Manchester Utd y Southampton empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Old Trafforf.
Manchester United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 7-0. Por parte del equipo visitante, Southampton venía de vencer 1-0 en su feudo a Leicester City en el último partido disputado.
Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es tercero tras la finalización del partido, mientras que Southampton es vigésimo.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido acabó con el resultado de 0-0.
En el capítulo de los cambios, Manchester Utd de Erik ten Hag relevó a Scott McTominay, Alejandro Garnacho Ferreyra, Facundo Pellistri, Harry Maguire y Fred por Wouter Weghorst, Jadon Sancho, Antony Santos, Lisandro Martñinez y Alejandro Garnacho Ferreyra, mientras que el técnico de Southampton, Ruben Selles, ordenó la entrada de Stuart Armstrong, Adam Armstrong, Sekou Mara y Paul Onuachu para suplir a Carlos Alcaraz, Kamal-Deen Sulemana, Che Adams y Theo Walcott.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Manchester Utd (Lisandro Martñinez y Luke Shaw). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Casemiro. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.
Tras este empate al concluir el partido, Manchester United se colocó en el tercer puesto de la tabla con 50 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Southampton con este punto consiguió la vigésima plaza con 22 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División al finalizar el partido.
El próximo compromiso de la Premier League para Manchester United es contra Brighton and Hove Albion, mientras que Southampton se enfrentará a Tottenham Hotspur.