El United tenía la oportunidad de cerrar el año con una victoria que le permitiese calmar los ánimos, acercarse un poco más a los puestos europeos ante un rival de la parte baja de la tabla como es el Nottingham Forest, pero una vez más el equipo de Mánchester no supo aprovechar su oportunidad y cayó derrotado en los últimos minutos del partido desatando de nuevo las críticas sobre su entrenador, Ten Hag y sobre alguno de los fichajes del equipo en los últimos años.
Uno de los más críticos fue Gary Neville. La exestrella del United fue muy duro con los fichajes y el precio que se pagó por ellos, reconociendo que no se deberían de haber gastado ese dinero: “Los 85 millones de libras gastados en Antony son una exageración. Obviamente no está ni cerca de ese nivel, pero incluso 70 millones de libras por Rasmus Hojlund es mucho dinero, 55 millones de libras por Mason Mount, 80 millones de euros por Casemiro en un contrato de cinco años es mucho dinero. No los tendrían que haber fichado. Hay muchos acuerdos que puedes empezar a mirar con el vaso medio vacío cuando miras el reclutamiento. Atrás quedaron los días en los que los entrenadores viajaban tres o cuatro noches a la semana para observar a otros jugadores”.
El exjugador del United no solo criticó a los jugadores, también a Ten Hag, que está en la mira de todas las críticas: “A Ten Hag se le ha permitido traer a quien quiera y eso no debería permitirse que suceda. Tiene algunos buenos jugadores y otros malos. Salen del campo como un grupo derrotado. Los aficionados del United se sentirán muy decepcionados. El United fue inferior al Nottingham, muy a menudo es inferior a equipos de niveles inferiores en la liga” terminó asegurando Neville.