Gabriel Rufián, miembro del Grupo parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados de España, fue uno de los aficionados al fútbol que reaccionó en las redes sociales tras confirmarse la lesión de Leo Messi, quien tuvo que abandonar hoy el partido Barcelona – Sevilla al lesionarse el brazo y luego se confirmó que estará tres semanas de baja.
Rufián aprovechó las redes sociales para enviarles un mensaje a todos aquellos que siguen comparando, más bien, siguen situando en el mismo lugar a Leo Messi que a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Neymar Jr. en el podio de los mejores jugadores del mundo.
Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) October 20, 2018
Rufián, gran seguidor de Leo Messi, no tardó en recordar en la redes sociales la famosa frase de quienes pueden sentarse en la misma mesa que el capitán azulgrana. Ante su lesión, Rufián lo tiene ahora muy claro.
«Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer», ha escrito Rufián en las redes sociales.