Amado de Jesús Alvarado, surfista consiguió el segundo oro en para la delegación de El Salvador en la modalidad de longboard masculino.
Alvarado disfrutó y surfeo de manera magistral en las olas de Punta Roca.
El nacional consiguió un resultado de 10.20. En su primera ola tuvo 5.73 y en la segunda consiguió un 4.47.
El resto del podio lo completaron el mexicano Roberto Poo en el segundo lugar y el costarricense Anthony Mesen se quedó en el tercer lugar.
Amado de Jesús Alvarado demostró su dominio sobre la tabla y sorprendió tanto a los espectadores como a sus contrincantes. A lo largo de las distintas rondas de la competencia, demostró su destreza, ejecutando maniobras impresionantes y dejando una fuerte impresión en los jueces y aficionados.
El representante salvadoreño, dominó de principio a fin unas olas que conoce bien, alzándose con una victoria que no solo es un motivo de orgullo para él, sino también para todo El Salvador.
Lo que hacen los atletas es producto de su propio esfuerzo,sin apadrinamiento politico de nadie por eso es valioso y se reconoce. DE HABER SIDO IGUALMENTE RESPETADOS , HUBIERON SIDO ELLOS LOS PORTADORES DEL PABELLON NACIONAL NO LOS MILITARES.