El Salvador se coronó campeón el jueves 20 de septiembre, en futbol masculino y femenino, tras vencer a las representaciones, precisamente del país anfitrión Panamá, con los marcadores de 5 por 0 y 6 a 1, respectivamente.
En esta oportunidad, el fútbol de El Salvador masculino está representado por el colegio Emanuel, de Santa Ana, quienes antes de derrotar al equipo canalero se impusieron 10 a 1 a Nicaragua, 4 a 0 a Honduras, 3 a 1 a Costa Rica, 3 a 1 a Belice y 4 a 2 a Guatemala.
Mientras tanto, el cuadro femenino de nuestro país está representado por el Instituto Nacional de Apopa (INA), el cual antes de vencer en el partido final a las panameñas, derrotaron 16 a 0 a las Nicaragüenses, 5 a 2 a las hondureñas, empataron 2 a2 contra las costarricenses, superaron 5 a 0 a las beliceñas y se impusieron 5 a2 a las guatemaltecas.
Tras finalizar la jornada de ayer El Salvador está ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones (debajo de Guatemala y Panamá), con 28 medallas de oro, 21 de plata y 31 de bronce.
Muy bien hecho mis niños y niñas !!! son un orgullo para nuestro pais.