El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se presentó en la conferencia de prensa previa al partido en el que su equipo se medirá ante el Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League y fue consultado por la campaña que realizó el Barcelona, la cual culminó con la obtención del título. Además, el defensor apoyó las declaraciones de Zidane, en las que se negó rotundamente a hacer el famoso «pasillo» al club culé por su conquista, el próximo fin de semana, cuando azulgranas y merengues disputen el clásico en el Camp Nou.
«El Barca ha ganado dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga más, ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más», aseguró el futbolista de 32 años, quien aclaró que «fueron dos temporadas grandísimas», tanto la del Barcelona como la del Real Madrid.
También se refirió a las nulas posibilidades de hacerle un pasillo a su eterno rival, como un reconocimiento por ganar la liga antes del final, cuando entre al Camp Nou el próximo fin de semana.
«Lo que dice Zidane va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo, ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro, eliminar a los alemanes y a jugar otra final», expresó.
Los merengues recibirán este martes al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de Champions League, en el que cuentan con un resultado favorable de 2-1.
«Estamos haciendo fácil lo imposible, lo que nadie había conseguido. Parece fácil que hayamos ganado tres Champions tan seguidas, eso nos motiva en el día a día para seguir batiendo récords», reconoció Sergio Ramos.
«Yo saboreo mucho las Champions porque después de tantos años, donde caíamos siempre en octavos, estar tantos años consecutivos en semifinales y en finales… No somos invencibles. Llegará un día donde nos tocará perder y otro equipo ganará la Champions», concluyó.
Mandrilistas llorones, prepotentes, arrogantes y mal perdedores.
Ya estaba dicho desde antes, es el vuelto de cuando la culerdada se negó a hacerle pasillo al Rey de Europa, su Majestad el Real Madrid, por supuesto… asi que al club culé, poco le ha de importar… el pasillo es tema de resentidos y acomplejados.
La repercusión de que el barsa no haya hecho pasillo al Madrid en el Bernabeu después que el Madrid ganara el mundial de clubes… rompe la tradición uno… ya no hay tradición… que nadie le haga pasillo a nadie
Madrid, el equipo mas ladron de la historia en europa. Hoy solo vale la champios y no los torneos locales para ellos…que ridiculos y prepotentes. Mañana ni el madrid no gana por las buenas, gana por las malas, o roba o le regalan, como casi siempre.
Hablamos mañana despues del partido, estos arrogantes piensan que ya ganaron la champions jajajja,
falta un partido Idiotas.
Y qua les importa a los culerecos methods si el RM game en Champions. Total ellos no clasificaron en esas instancias. Metidos llorones culerecos.