El duelo entre el Manchester City y Real Madrid de los octavos de final de la UEFA Champions League quizás sea el que más expectativa ha generado con miras al regreso del torneo europeo a las canchas.
La serie se encuentra con el marcador 2-1 a favor del City, después de que el pasado 26 de febrero se celebró el primer duelo. Isco había adelantado al cuadro madridista, pero la reacción no se hizo esperar y con goles de Gabriel Jesús y penal de Kevin de Bruyne le dieron la vuelta en el Bernabéu.
Ahora, la realidad de ambos equipos es diferente, ya que el Real Madrid llega como el campeón de España, mientras que Manchester City no pudo evitar que el Liverpool se llevara la Premier League.
Real Madrid llegara a Inglaterra con la historia a su favor de ser el equipo más ganador en toda la historia de la Champions League con un total de 13 ediciones.
Manchester City necesita el pase para poder confirmarse de manera real como un favorito serio a llevarse “La Orejona”, pero sabe muy bien que el madridismo no será nada fácil derrotarlo y menos sin un público que arengue en el Etihad Stadium.
dejame adivinar, el artículo lo escribió un «madridista»