El canal ESPN ha informado este sábado que el Paris Saint Germain ya tiene clara su política de mercado en verano: dejará salir a Neymar pero retendrá a Mbappé. Según la información del periodista Julien Laurens, el club parisino ya le ha puesto precio al delantero brasileño: 150 millones de euros. El Barcelona, de nuevo, parece el mejor posiconado para repescarlo.
Según señala ESPN, el director deportivo del PSG, Leonardo, tiene claro que el diez se quiere marchar en cuanto acabe la temporada y el club no está dispuesto a tener otro verano tan movido como el último. El PSG está por la labor de ingresar menos dinero de lo que invirtió por él (222 millones), pero considera que el jugador ya estaría amortizado. Sobre todo si logra de nuevo la Ligue 1 y da la campanada en la Champions.
Por contra, Leonardo también tiene decidido que Mbappé será su jugador franquicia para los próximos años, por lo que es intransferible. Es más, quiere rodearle de nuevos cracks, a poder ser franceses. El Madrid, que es el que más expectante está por su posible salida, sería el gran perjudicado. El sueño de Florentino por vestirle de blanco debería esperar más.