Wojciech Szczęsny suele dejar frases inolvidables cada poco tiempo. El portero de la Juventus debe ser la persona con más autoestima de la historia.
Y es que se ha llegado a definir como el mejor portero de la historia, aunque en evidente tono de broma. Y dio sus razones. Seguramente, Szczęsny tenga hasta motivos para pensarlo.
«Hace poco dije que cuando estaba en la Roma mandé a Alisson, el mejor portero del mundo, en el banquillo. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es Buffon, uno de los mejores jugadores de la historia. La conclusión, pues, es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia”, comentó el jugador Szczęsny a un medio polaco, el ‘Przeglad Sportowy’.
Una frase que firmaría el propio Zlatan Ibrahimovic, cuyo ego no puede soportar más confianza. Se trata de una broma del guardameta ‘bianconero’, que agradece poder compartir tiempo con Buffon.
«Un año extra de aprendizaje de ‘Gigi’ es una experiencia incalculable. Es un buen movimiento para la Juventus y para mí. La posibilidad de entrenar con él, hablar, observarle y compartir ideas no puede ser comprado. Tendría que ser muy estúpido de no aprovecharlo», comentó al citado medio.