El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, renovó su contrato con el A.C. Milan por otro año, logrando así extiender su segunda etapa con el club italiano.
Así lo comunicó este lunes la institución a través de un comunicado por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.
Anteriormente, el jugador de 38 años vistió la camiseta rossonera entre 2010 y 2012, llegando a marcar 56 goles en una sola temporada.
«Puedo volver a un sitio donde me siento en casa. No estoy aquí para ser una mascota, sino para devolver al Milan al lugar donde debe estar», señaló el sueco tras hacerse oficial su renovación.
‘Ibra’ se ha incorporado junto a sus compañeros y al técnico, Stefanjo Pioli, a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el centro deportivo de Milanello para preparar el nuevo curso, según añadió el conjunto ‘rossonero’, con el que el atacante ha jugado 105 encuentros en dos etapas diferentes.
En la primera, 2010-11 y 2011-12, Ibrahimovic disputó 85 choques y marcó 56 goles; en la segunda, iniciada el pasado enero, procedente de la Liga estadounidense, ha jugado 20 duelos y ha aportado once dianas para devolver a su equipo a puestos europeos.
El Milan es uno de los ocho equipos de la carrera de Ibrahimovic, que también ha militado en el Ajax de Amsterdam, en el Inter de Milán, en el Juventus, en el Barcelona, en el Manchester United, en el París Saint Germain y en Los Ángeles Galaxy.