En su particular renovación, el Milán ha puesto sus ojos en la plantilla del Real Madrid. Así pues, tal y como informa el diario Tuttosport, el conjunto transalpino estaría interesado en conseguir la cesión de al menos uno de los cuatro jugadores blancos que tiene en su lista y que no son otros que: Odegaard, Lucas Vázquez, Luka Jovic y Eder Militao.
Por el momento, y las circunstancias, el Madrid no tiene intención de valorar las propuestas aunque, es cierto que, llegado el momento, la directiva merengue puede reactivar su operación salida. En el caso de Odegaard es más complicado ya que su buen papel en la Real solo tiene dos escenarios posibles: o jugar en el primer equipo blanco o volver a completar un año de cesión en Donosti que ya tendría firmado.
En el resto de casos, el más probable es el de Luka Jovic que, tras su mala temporada, quizás no le vendría del todo mal una cesión en la que pudiera volver a demostrar su potencial y calidad en ataque. Por último, los casos de Lucas Vázquez y Eder Militao son también complejos pues en el caso del primero es uno de los jugadores predilectos de Zidane a la hora de contar con revulsivo y, en el segundo, al llevar tan solo una año en el club, se entiende que su ‘explosión’ como jugador llegará con el paso del tiempo.
Así pues, por el momento el Milán sigue a la espera de un Real Madrid que, eso sí, no pierde de vista el plano de las salidas que, sin duda, será una de sus principales tareas durante este verano.