El polémico combate del pasado sábado entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor aún colea. Como todos ustedes saben, tras la pelea hubo una vergonzosa trifulca que provocó que el ruso, pese a ganar el combate, se marchara del ring sin su cinturón de campeón, e incluso se especuló con la posibilidad de que fuera sancionado.
Pues bien, al bueno de Khabib no se le ha ocurrido otra cosa que colgar un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le manda un recadito al presidente de la UFC, Dana White. “Tienes suerte por haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde aparcas y te hubiera destrozado el coche” escribió junto a una foto en la que se le ve en el parking sentado sobre el capó de un coche con su cinturón de campeón.
Pese a que seguramente se trata de una broma y no habla en serio, el ruso haría bien en no frivolizar con el tema en su situación. Recordamos que se enfrenta a una sanción que podría ser ejemplar, motivo por el que se disculpó de forma elocuente tras el combate.
«La DUEÑA del UFC»…. jajajaja
Jajaja. La dueña, si son animales.
La VIOLENCIA personificada….