El delantero brasileño Antony salió de la banca para enviar al Manchester United a los octavos de final de la Europa League. El equipo inglés, que jugó de local, remontó para vencer al FC Barcelona 2-1 en el partido de vuelta el jueves, con un marcador global de 4-3.
Después de un comienzo frenético, el Barça recibió un penalti en el minuto 18, para gran frustración del United, luego de que se dictaminara que Bruno Fernandes cometió una falta contra el defensa Alejandro Balde, y Robert Lewandowski simplemente logró el tiro de penal resultante.
El United salió a la segunda mitad como un equipo diferente y empató a través de Fred, el brasileño remató un pase de Fernandes dos minutos después del descanso.
Una soberbia parada del portero David de Gea mantuvo a raya a Jules Kounde del Barça, una atajada que resultó crucial debido a que poco después Antony remató con un soberbio golpe en el ángulo inferior a 17 minutos del final.
La victoria significa que el United permanece en cuatro competencias esta temporada, en busca de un primer trofeo desde 2017 en el horizonte.