Saltó la sorpresa de la jornada en la Premier League en el Molineux Stadium. El Manchester City cayó derrotado ante los Wolves y los de Pep Guardiola encadenan su segunda derrota consecutiva, tras caer eliminados en los 1/16 de la EFL Cup hace escasos días
El Manchester City estuvo irreconocible durante todo el encuentro y Erling Haaland completamente desaparecido. Mucha posesión, pero muy poco peligro. El Liverpool tiene en su mano el liderato de la Premier League. Los de Jürgen Klopp serán primeros si vencen al Tottenham.
Los Wolves se marcharon al descanso por delante en el marcador
Como era previsible, el Manchester City se adueñó del balón y fue el amo y señor de la posesión desde que comenzó el partido. Sin embargo, los de Pep Guardiola no supieron cómo incomodar la portería de José Sá en los primeros 45 minutos y fueron los Wolves los que golpearon primero.
En una magnífica galopada de Neto por banda derecha, los locales estrenaron el marcador. El centro del portugués golpeó en la pierna de su compatriota y Rúben Dias anotó en su propia portería el primer gol del partido.
Tras ello, los Wolves aguantaron como gato panza arriba en su campo y no sufrieron en exceso para aguantar hasta el descanso con el 1-0. Erling Haaland estuvo completamente desaparecido, mientras que Doku fue el jugador del Manchester City más activo en ataque, aunque sin éxito con sus disparos.
Julián Álvarez empató con un golazo, pero la alegría le duró poco al City
En la segunda mitad, el Manchester City salió con todo a por el empate. En el minuto 58, Julián Álvarez consiguió anotar el 1-1 con un golazo de falta directa, pero la alegría le duró poco a los de Pep Guardiola.
Tras un magnífico ataque por la banda derecha, de nuevo liderado por Neto, Hee-Chang conseguía volver a poner por delante en el marcador a los locales. Matheus Cunha sirvió en bandeja al coreano el definitivo 2-1 y los Wolves sellaron la sorpresa de la jornada en la Premier League. Segunda derrota consecutiva para el Manchester City.
De esta manera, los de Pep Guardiola afrontarán el vital duelo de Champions ante el RB Leipzig con la moral por los suelos. El Manchester City deberá visitar el feudo del conjunto alemán tras encadenar dos derrotas seguidas.