El Liverpool volvió a la senda del triunfo al vencer al Burnley por 3-1 ante una asistencia récord de la Premier League en Anfield.
Unos 59 mil 896 aficionados estuvieron presentes para ver los goles de Diogo Jota, Luis Díaz y Darwin Núñez que aseguraron que los Rojos regresaran rápidamente a la cima de la Premier League (el Manchester City los había superado brevemente al derrotar al Everton previamente por 2-0) y se recuperaron después de su derrota ante el Arsenal.
El gol inicial de Jota en el minuto 31 puso a los locales por delante el sábado, antes de que Dara O’Shea empatara para el Burnley justo antes del descanso.
Sin embargo, Díaz rápidamente recuperó la ventaja en los primeros compases de la segunda mitad y Núñez selló la victoria al final.
La asistencia de 59 mil 896 espectadores superó la cifra más alta anterior de Anfield en un partido de liga de 58 mil 757 espectadores, un récord que se mantenía desde diciembre de 1949.
Tras 24 jornadas, Liverpool suma 54 puntos, dos más que el Manchester City que tiene un partido menos. El Burnley se quedó con 13 unidades en el penúltimo sitio de la tabla.