El demostró su potencia ofensiva al lograr una contundente victoria de 4-1 sobre Ipswich Town en Anfield el pasado sábado por la tarde.
Los Reds no tardaron en mostrar su dominio, abriendo el marcador a los diez minutos del encuentro. Un preciso pase de Ibrahima Konate encontró a Dominik Szoboszlai, quien recortó habilidosamente hacia adentro y disparó bajo, colocando el balón en el rincón inferior de la portería defendida por Christian Walton.
Mohamed Salah amplió la ventaja poco después, aprovechando un centro de Cody Gakpo. El delantero egipcio finalizó con maestría desde un ángulo cerrado, dejando a la defensa de Ipswich descompuesta. Gakpo, por su parte, también se unió a la fiesta goleadora al empujar el balón sobre la línea, sellando el 3-0 antes del descanso.
Ipswich luchó por encontrar su ritmo, realizando su primer disparo solo una hora después de iniciado el partido. Sus dificultades se agravaron seis minutos más tarde, cuando Gakpo anotó su segundo gol con un cabezazo tras un centro preciso de Trent Alexander-Arnold.
Los visitantes lograron un gol de consuelo en el tiempo de descuento, cuando Jacob Greaves marcó con un potente cabezazo de un córner, pero esto poco pudo hacer para opacar la victoria abrumadora del Liverpool.