Hoy ha saltado la noticia de que el jugador brasileño Hulk Pairaiba ha dejado a su mujer y ha iniciado una nueva relación sentimental con una sobrina de esta. La nueva pareja del delantero del Shanghai SIPG chino se llama Camila y tiene 31 años. La noticia ha creado un gran revuelo a nivel internacional y sobre todo a nivel nacional.
Hulk e Iran (su exmujer) se separaron hace unos meses, el pasado agosto pusieron fin a su relación después de doce años juntos. De esta larga relación nacieron nada menos que tres hijos, que ahora la expareja tiene en común: Ian, James y Alice. La separación llegó cuando parecía que ambos se iban a casar.
https://www.instagram.com/p/B2664iJpZS2/
https://www.instagram.com/p/B2Enj9Xpm-k/
El jugador después de esta ruptura ha iniciado una nueva relación con Camila, una sobrina de su exmujer. La relación comenzó en octubre por lo que actualmente llevan algo más de dos meses.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista.
Por último, Camila era la sobrina favorita de la exmujer de Hulk, a las dos se les ha podido ver en numerosas fotografías en Instagram en las que se dedicaban palabras bonitas.
https://www.instagram.com/p/BzWnoasJIS6/?utm_source=ig_embed