La llegada de Conor McGregor a Italia revolucionó las calles de la capital con su mera presencia. Multitudes se acumularon en distintos puntos de interés para conseguir una foto con una de las caras más conocidas del Ultimate Fighting Championship (UFC) pero el cuerpo de seguridad del irlandés realizó un buen trabajo para no poner en riesgo la integridad del luchador. Para cerrar su gira por Roma, se encontró en un restaurante con el entrenador del equipo de la ciudad José Mourinho.
“¡Sí, es él! Sí, el gran Conor McGregor está en Roma y fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad. Hizo un milagro, es imposible decirle que no a Conor, tuve que probar el Proper Whisky. LEYENDA”, escribió el director técnico en su cuenta de Instagram. Muchas sonrisas en el encuentro de dos figuras del deporte y hasta el padre de The Notorious aprovechó para sacarse una foto junto a Mourinho.
Las dos personalidades utilizaron la ocasión única para intercambiar obsequios: Mou le regaló una camiseta de la Roma con el dorsal número 10 en la espalda junto con el nombre Conor sobre el mismo mientras que el luchador le entregó una botella de su whisky personal fabricado en su Dublin natal. Sin tiempo que perder, abrieron la bebida en ese momento para pasar un buen rato en una terraza con vista a la Basílica de San Pedro del Vaticano.
El ex campeón de UFC peleó por última vez en julio, perdiendo ante Dustin Poirier, el hombre al que venció en 2014 pero con quien luego perdió en una revancha en enero que quedó en la historia. El verdadero desastre ocurrió en la pelea de la trilogía cuando McGregor sufrió una fractura en la pierna segundos antes del final de la primera ronda para que el estadounidense gane por detención médica.
Conor se sometió a una cirugía en Los Ángeles y continuó su proceso de rehabilitación en Estados Unidos mientras regresa lentamente a los entrenamientos. Recientemente se tomó unas vacaciones en Europa con su prometida Dee Devlin, su hijo Conor Jr, su hija Croia y el recién nacido Rian. El irlandés aprovechó la ocasión y bautizó al más pequeño en el Vaticano. Además, The Notorious recibió las llaves de la ciudad y lo mostró en sus redes sociales.
Mientras tanto Mourinho, quien regresó a la dirección técnica luego de ser despedido por Tottenham en abril, comenzó con cinco victorias en los primeros siete partidos de la Roma. Este domingo enfrentará a Juventus por la Serie A con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla.