El exdelantero del FC Nantes, Shiva N’Zigou, reveló este miércoles 22 de agosto, haber cometido una serie de actos indecorosos ante la comunidad evangélica. Sus fuertes declaraciones han generado un gran impacto por parte de su afición y es que entre sus confesiones mencionó haber sacrificado a su madre, haber cometido incesto, mantuvo relaciones homosexuales y mintió respecto a su edad.
Según N’Zigou, su padre le dijo que iba a matar a su madre pero él se negaba: “Yo me negué, pero lo hizo igual, con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, mencionó el jugador. «Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada”, agregó.
Esta no es la única declaración del exdelantero gabonés, que militó en el Nantes entre 2001 y 2005, pues también reveló que tuvo relaciones sexuales con su hermana y su tía, así como mantener encuentros sexuales con un amigo suyo.
Para cerrar estas declaraciones, que han dado la vuelta al mundo, Shiva N’Zigou admitió que mintió sobre su edad y que tiene cinco años más. «Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia», confesó.
Shiva era conocido como el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años, cuando en realidad tenía 21 años.
Con información de Mundo Deportivo.
el precio del pecado es muerte, asi que este chico esta tiempo de arrepentirse porque satanas poco tiempo lesda lo que piden, despues recojera su alma, y saldra que jugando se murio de un ataque del corazon
Esta gente vive como animales.
Es increíble que todavía haya grupos humanos viviendo como animales salvajes.Los africanos son muy primitivos.