En su ruta hacia la World Winners Cup Alghero 2023 de fútbol playa, que se desarrollará en Italia, y con una escala en Madrid, España, los equipos de Barra de Santiago viajan llenos de ilusión y con mente positiva de realizar una buena presentación.
Respecto a la competencia, Homer Velásquez, entrenador de ambos equipos aseguró que como estratega está mentalizado en buscar desde el primer encuentro las victorias necesarias para hacer un excelente papel.
“Ya sabemos contra qué equipos comenzamos la competencia. Es por eso que la idea es que con las chicas vamos a luchar por mejorar el tercer lugar y con el equipo masculino, a luchar por ser rival a vencer. El primer partido en femenino será ante las Ladys, a quienes les ganamos el año pasado y en masculino será ante el Cali BSC, con ellos es nuevo todo “, manifestó Velásquez.
Ambos equipos ya conocen a su primer rival y es por eso que el entrenador Homer Velásquez, explicó cuál será el proceso de recuperación tras varias horas de viaje y con tiempo previo al comienzo de los partidos.
“Gracias a Dios y al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) porque en esta segunda edición en la participamos en este mundial de clubes, podremos descansar antes de los primeros partidos. Vamos a darles descanso a los jugadores el día que lleguemos (domingo) y al siguiente día vamos a las prácticas”, expresó Velásquez.