Este sábado el estadio American Airlines Center de Dallas albergará el combate entre el popular youtuber Jake Paul y el ex luchador de UFC Nate Díaz en un nuevo enfrentamiento entre dos personas que no son boxeadores pero que llaman la atención de un público hambriento por ver cómo será el duelo bajo las reglas del pugilismo. En la previa, el careo tuvo todo lo necesario para conquistar a más fanáticos.
Es que la violencia se apoderó del escenario luego de la conferencia de prensa. El hecho se descontroló cuando Nate intercambió algunas palabras con el mánager de Jake, Nakisa Bidarian. Ahí intervino la seguridad del youtuber y el incidente pasó a mayores. Hubo golpes al aire, empujones, insultos y más agresiones en una tangana que quedó registrada por las cámaras y que duró apenas unos segundos entre los dos bandos. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Este enfrentamiento parece ser un adelanto de lo que ocurrirá el sábado sobre el ring cuando ambos se pongan los guantes. “Voy a inclinarlo y follarlo como un vaquero”, sostuvo Jake Paul, en referencia a que Nate Díaz lucía un sombrero de cowboy en la charla con la prensa.
El estadounidense Nate Díaz, de 38 años, supo ser una estrella de UFC y en su historial como profesional en Artes Marciales Mixtas de 22 triunfos y 13 derrotas. Una de sus victorias más recordadas fue en marzo 2016 ante Conor McGregor por sumisión, ante quien luego perdió e agosto de ese año por decisión de los jueces.
En la otra esquina estará Jake Paul, de 26 años, se ha hecho famoso por sus videos en Youtube y en el último tiempo incursionó en el boxeo con un historial de seis victorias, dos por KO, y apenas una derrota, la última ante Tommy Fury por decisión del jurado.