El Real Madrid está siendo uno de los equipos más afectados por esta nueva ola de COVID. Si para el partido de este miércoles contra el Athletic Ancelotti ya contaba con 11 bajas, ahora se le suma la de Sergio Arribas. El canterano, que entró en la convocatoria del italiano Carlo Ancelotti, se une por precaución a esta larga lista de ausencias de cara al partido, ya que espera el resultado de una prueba PCR.
Ya son baja los positivos Marcelo, Lunin, Asensio, Rodrygo, Bale, Alaba e Isco; el aún convaleciente Modric; el sancionado Casemiro y los lesionados Carvajal y Ceballos. El único futbolista que ha recuperado respecto para la lista respecto al partido frente al Cádiz ha sido Mariano, quien se lo perdió tras sufrir malestar después de que le pusieran la segunda dosis de la vacuna.
Crece por momentos la preocupación en el conjunto blanco por el aumento de positivos que han detectado en los últimos días, ya que el equipo masculino de fútbol no es el único que está sufriendo numerosas bajas y hasta siete jugadores del equipo de baloncesto también son baja por este motivo.