Derrota del Atlético de Madrid en Bélgica. No pudieron los del ‘Cholo’ Simeone derrocar a un Club Brujas que solo sabe ganar en la presente edición de la UEFA Champions League. Y no solo eso, sino que todavía no ha encajado ni un solo gol en contra en lo que va de temporada de la máxima competición del fútbol europeo. Sowah y Jutglà marcaron para los belgas y Griezmann falló un penalti y vio cómo le anulaban un gol después.
Tras el descanso pasó de todo en Bélgica. Desde la exhibición de Jutglà, premiada con el segundo y definitivo gol del partido a dos acciones que pudieron cambiar el desenlace del encuentro. Griezmann falló un penalti con el 2-0 luciendo en el marcador. Estrelló el francés el esférico en el larguero. A continuación, batió a Mignolet, pero el tanto no subió al luminoso al ser anulado. Con ese resultado se llegó al final del choque.
El Atlético de Madrid se marchó al descanso perdiendo por la mínima. Tuvieron ocasiones los del ‘Cholo’ Simeone para ponerse por delante en el marcador. La más clara, una de Álvaro Morata que frustró Mignolet. Pero fue después el Club Brujas el que golpeó con una gran acción entre Jutglá y Sowah. Este último acabó batiendo a placer a Oblak después de una pared con el español. Lo peor para los rojiblancos, además del gol, fue el cambio obligado por lesión de Marcos Llorente.