Barcelona se impuso al RayoVallecano en el Estadio de Vallecas 2-1, con una remontada a cargo de los juveniles del cuadro azulgrana. Los goles de Pedri al 60’ y de Dani Olmo al 82’ le dieron el triunfo a los dirigidos por Hansi Flick.
El Rayo encontró premio a su buen inicio de partido en Vallecas con un gol de Unai López a los nueve minutos, con el que resistió hasta el descanso ante un Barcelona que reaccionó con acciones de Lamine Yamal, pero sin remates de peligro.
El gol de Unai López a los 9′ surgió por un centro por derecha por parte de Jorge de Frutos, quien llegó a linea de fondo, envió el centro y López mandó un disparo que se coló por el poste que defendía Ter Stegen.
Así, el Rayo logró mantener su portería en cero a pesar de la insistencia del cuadro culé, por medio de los disparos de Lamine Yamal.
El segundo tiempo transcurrió con el dominio de los azulgranas y con la buena defensiva de los del Puente de Vallecas.
Sin embargo, el minuto 60 llegó y Pedri con su calidad empató el duelo. Tras una serie de rebotes, Pedri tomó el balón desde medio campo y condujo para habilitar a Raphinha, el cual esperó a Pedri para regresarle el balón, y este con temple, tomó la pelota, se dio media vuelta y puso un trallazo cruzado que venció al arquero de La Franja.
Pero eso no quedaría ahí, poco antes del final, Dani Olmo marcaría un golazo para darle la vuelta al marcador.
Baldé tomó la pelota, la extendió para Lamine Yamal, que llegó a línea de fondo y sirvió para Dani Olmo, quién con un toque frío y calculado puso la remontada culé.
Con ello, el Barcelona se pone como líder de LaLiga con 9 puntos. Y marcando un paso perfecto en la máxima española.