El delantero argentino de 26 años, Paulo Dybala, que se recupera del coronavirus en su domicilio en Turín, recordó durante una entrevista con la Asociación del Fútbol Argentino cuando le dijo a la estrella de Portugal que en Argentina «lo odian un poco por su figura, su forma de ser o caminar». A lo que Ronaldo le respondió que estaba acostumbrado a recibir críticas por eso. Dybala aseguró que Cristiano «como persona es un excelente tipo, muy sociable y muy amigable».
La sociedad Dybala y Ronaldo funciona de maravillas dentro de la cancha: esta temporada entre los dos llevan anotados 28 goles en la Serie A italiana para la Juventus.
En cuanto a su recuperación, el argentino (que es el tercer infectado dentro de la plantilla de la Juventus, los otros son el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi) contó que agotamiento, dolor de cabeza, escalofríos y tos fueron los síntomas que tuvo al contagiarse el coronavirus.
Italia es el segundo país con más casos de covid-19 en el mundo y tras tres semanas de estricta cuarentena, el Gobierno italiano ha permitido que los menores de 18 años salgan a caminar cerca de sus hogares con la compañia de un adulto. Al 2 de abril se registran en el país más de 110.000 casos confirmados de coronavirus y más de 13.000 muertes.