El Barcelona ha presentado este lunes de manera oficial la camiseta del primer equipo para la temporada 2019/20. Por primera vez la camiseta del equipo azulgrana no será con franjas verticales y será con cuadros azules y granas que representan las manzanas del Eixample de la ciudad de Barcelona.
El club azulgrana ha querido de esta manera rendir un homenaje a la ciudad teniendo en cuenta que este activo tiene una enorme repercusión en todo el mundo.El club presentó las camisetas en un acto privado con la presencia de un reducido número de socios y posteriormente distribuyó las imágenes a través de las redes sociales y un comunicado de prensa. El primer equipo femenino llevará el mismo diseño de camiseta.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1135609667575537664
«Esta camiseta es nueva y emocionante» dijo Gerard Piqué a los medios propios del club. La elástica se podrá encontrar en las distintas tiendas a partir de este martes. El estreno tendrá lugar en el primer partido de la pretemporada que se disputará en un principio en Japón.
El Barcelona ha arriesgado con el diseño de esta nueva camiseta en una iniciativa que no ha dejado indiferente a nadie. Los comentarios son de todos los gustos. No es la primera vez que sucede. El año del centenario la camiseta fue mitad azul y la otra mitad grana.
“Es más fea que perder una ventaja de 3 goles 2 años seguidos”, escribió un aficionado en la publicación catalana.
“Ya tenemos camiseta para cuando el Atalanta nos remonte un 4-0 en Champions, que grandes somos”, añadió otro seguidor.
Como si la paliza del Liverpool hubiese sido poco…