Tres títulos obtuvo la delegación salvadoreña que participó este fin de semana en el Xela Xtreme Fight League, que se efectuó en Quezaltenango, Guatemala.
Uno de los ganadores fue Pablo de León, quien pertenece al gimnasio Power Gym y que se acreditó el título de campeón en 135 libras, de la modalidad de kickboxing.
Óscar Argueta, mientras tanto, del gimnasio Mad Monkey Team Santa Ana, ganó en artes marciales mixtas categoría 170 libras.
Por su parte, Rodrigo López también obtuvo el primer lugar en artes marciales mixtas, pero en la categoría 155 libras. López pertenece a los gimnasios Tao del Equilibrio y Gorillas MMA.
“Destacada actuación fue la de Pablo Escolero, de Ilopango, quien ganó una lucha en 145 libras kickboxing y se incorpora en el top 5 centroamericano; es decir, que quedó acreditado para competir en el ranking de súper 4, súper 8 y más”, confirmó Carlos Carlos Betancourt, presidente de la Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales.
Asimismo, el dirigente brindó sus agradecimientos a la Alcaldía Municipal de Ilopango por respaldar al atleta Escolero, quien hoy, y tras la pelea del sábado es el el ranqueado uno en 145 libras y entró también al ranking centroamericano.
Asimismo, el dirigente mencionó que en la competencia también obtuvo un reconocimiento Héctor Reyes, de Ilopango, por mejor pelea en 130 libras.
Fotos cortesía de Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales.