Pese a sus intentos, Cristiano Ronald o no pudo marcar este sábado en su debut como jugador de la Juventus en la Serie A. Stefano Sorrentino, portero del Chievo, de 39 años, frenó al exmadridista con varias intervenciones que impidieron que CR7 marcara en el partido que inauguró el campeonato italiano 2018-19 y que acabó 2-3 para los campeones de Italia en el Marcantonio Bentegodi.
Cristiano Ronaldo, muy activo en busca del tanto que no llegó, fue a más a medida que transcurría el encuentro. pero no pudo batir a Sorrentino. Así, el astro portugués protagonizó en la segunda parte un gran disparo a la media vuelta, pero el guardameta del conjunto veronés sacó el balón, del mismo modo que frustró un lanzamiento de falta de CR7. Ya al inicio de la segunda mitad, en el 48’, Sorrentino impidió también el gol tras un derechazo de la estrella lusa.
Con 2-2 en el marcador, en el 86’ Cristiano Ronaldo y Sorrentino fueron protagonistas de otra jugada clave, cuando un golpe involuntario del exmadridista dejó tendido en el suelo al portero, que dio el susto y tuvo que retirarse en el 91’ (le sustituyó Andrea Seculin) cuando estaba siendo providencial para el Chievo. El colegiado anuló tras consultar con el VAR el gol de cabeza en el 86’ de Mario Mandzukic por falta a Sorrentino. CR7tocó además el esférico con el brazo.