El Al Nassr ha sido eliminado de la Copa del Rey saudita. El martes (29), el equipo cayó derrotado por 1-0 ante el Al Taawoun y se despidió de la competición en octavos de final. El partido también se vio empañado por la pifia de Cristiano Ronaldo, que falló un penalti en los minutos finales.
Con su equipo por detrás en el marcador en los últimos minutos de la segunda parte, el astro portugués asumió la responsabilidad y lanzó la pena máxima que podría haber igualado el partido. Sin embargo, golpeó el balón con demasiada fuerza y se marchó por encima del travesaño del guardameta brasileño Mailson.
Cristiano Ronaldo falló su primer penal desde que llegó a Arabia Saudita hace dos años. Además del número 7, el Al Nassr alineó a varios brasileños como titulares: Bento en la portería, y Talisca, Ângelo y Wesley en ataque.
Con la derrota, el equipo se despidió de la Copa del Rey en octavos de final y perdió otra oportunidad de conquistar el título. Desde que la estrella llegó al equipo, sólo ha levantado un trofeo, la Copa de Campeones Árabes.
Los hombres de Stefano Pioli deben ahora pasar página y prepararse para su próximo encuentro, el próximo viernes (1), en un derbi de la Saudí Pro League contra el Al Hilal. Pese a ser el equipo de Neymar, el duelo entre las estrellas no tendrá lugar, ya que el brasileño, convaleciente de una lesión, no está inscrito en el torneo.