El brasileño Neymar se llevó un tremendo susto este martes 7 de noviembre. La casa de Bruna Biancardi, la madre de su hija recién nacida Maive, fue invadida y robada por una banda criminal en Cotia, en el estado de Sao Paulo. Las informaciones son del portal R7.
Según el periódico, los padres de la influencer estaban en el lugar en el momento del asalto y fueron atados, pero no resultaron heridos.
De acuerdo a la Guardia Civil Municipal (GCM), uno de los sospechosos por la acción, que ya ha sido detenido, es residente del condominio donde la familia Biancardi tiene casa y habría permitido la entrada de los otros criminales.
Dos de los sospechosos estaban armados y buscaban a Bruna y a Mavie, hija del delantero estrella Neymar Júnior. Ambas no estaban en la residencia en el momento de la invasión.
Los vecinos accionaron las autoridades tras notar que algo raro pasaba en la casa. Los agentes rodearon el inmueble y lograron detener a un sospechoso, que sería el residente del condominio. Los otros huyeron con bolsos de lujo, relojes y joyas.
Neymar todavía no se ha pronunciado
El ’10’ de la selección brasileña todavía no se ha pronunciado en las redes sociales sobre el suceso. La última publicación del delantero fue una foto con su hija Mavie en las historias de Instagram, durante la madrugada del martes, justo en el momento de la invasión de la casa de Biancardi. La influencer tampoco ha publicado algo sobre lo ocurrido