Conor McGregor ya está en los Emiratos Árabes, país en el que volverá a ver acción después de permanecer un año fuera de la arena de combate tras su victoria contra Donald Cerrone por nocaut en el UFC 246.
En esta ocasión se enfrentará por segunda vez al estadounidense Dustin Poirier, a quien supo vencer en 2014 por nocaut técnico, en la pelea estelar del próximo sábado 23 de enero en el Etihad Arena, dentro del Fight Island que se puso en marcha tras la pandemia por coronavirus.
Fiel a su estilo, el irlandés llegó a destino envuelto en lujos y así se lo quiso hacer saber a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram con unas fotos dentro de un inmenso yate.
Con una imagen suya tomando sol en la cubierta delantera mientras meditaba, otra del estadio en el que luchará y una selfie en uno de los espejos interiores de la nave, el luchador anunció su llegada en el día de ayer.
Mientras que hoy, después de presentarse en el lujoso hotel en el que se hospedará, compartió otra serie de fotos dentro del barco. “Mi isla” escribió junto a las postales que dejó en las que se lo pudo ver sonriente con una taza blanca en una de las terrazas del yate.
“Necesitaremos un barco más grande… No hay barcos más grandes”, bromeó su entrenador John Kavanagh que viajó con él, sobre las dimensiones de la embarcación.
Si bien no se conoce la procedencia del navío, cabe destacar que el luchador de 32 años tiene entre sus bienes materiales dos yates personales. Mientras que el primero lo compró después de su derrota contra Khabib Nurmagomedov en 2019, el otro lo mostró a mediados de octubre del 2020.
Un Prestige 750 de 4 millones de dólares fue el barco que adquirió tras la pelea con el ruso según informó el sitio especializado Ocean Dave, el cual utilizó para irse de vacaciones con su esposa Dee Devlin y sus dos hijos y que cuenta con hasta 66 pies de largo (20 metros).
El que compró en octubre es nada mas ni nada menos que un “auto-yate”: un vehículo de navegación Lamborghini de alta tecnología del que solo se fabricaron 63 unidades y que saldrá a la venta oficialmente este año. El Tecnomar for Lamborghini 63 ronda los USD 3,4 millones.
Ahora, The Notorious se prepara para su regreso al octágono después de anunciar su retirada por tercera vez en la competencia. Tras descender de su barco, se subió a un Rolls Royce y se dirigió al hotel junto a su familia.
McGregor fue recibido por varios periodistas en la puerta que aprovecharon para filmar su llegada, sin remera, con unos pantalones verdes y con su hijo Conor Jr en brazos. Detrás, su esposa salió con su otra hija Croia, tal como mostró en un video el periodista de ESPN Brett Okamoto.
Con un historial de 22 victorias y 4 derrotas, Conor McGregor volverá a entrar en una jaula después de su última victoria por nocaut en el primer round contra Donald Cerrone.
Este enfrentamiento contra Dustin Poirier tendrá un condimento extra ya que, tal como confirmó el presidente de UFC Dana White, el ganador luchará contra el dueño del cinturón de la categoría de peso ligero.
Habrá que ver quién será el futuro rival ya que hasta ahora dicho lugar estaba ocupado por Khabib Nurmagomedov, que se hizo con el título tras vencer a Justin Gaethje pero luego anunció su retiro. En el caso de que decida no regresar para defenderlo, la organización deberá buscar otro candidato.