La NFL ayer reveló quiénes son los artistas que se encargarán del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, que se celebrará el próximo domingo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta.
La federación confirmó a Maroon 5, banda de rock-pop californiana que ya había anticipado que sería parte del show. Asimismo, tras la polémica que se había desatado por incluir a este grupo, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más identificado el hip-hop.
De esta manera, estos artistas se suman a Lady Gaga, Madonna, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Phil Collins, Britney Spears y Paul McCartney, entre otras personalidades que protagonizaron diferentes shows del Super Bowl.
Con respecto a lo deportivo, los finalistas de la Conferencia Nacional son Los Ángeles Ramsy New Orleans Saints, mientras que la Conferencia Americana la disputan los Kansas City Chiefs y New England Patriots.
El pasado show de medio tiempo del Super Bowl LII, que consagró a los Philadelphia Eagles, fue protagonizado por Justin Timberlake quien cantó sus canciones más famosas y rindió un conmovedor tributo a Prince, oriundo de Minneapolis, ciudad en la que se celebró el evento.