El Club Deportivo FAS negó la venta de su equipo al empresario Adolfo Salume a través de su apoderado legal Gerardo Erquicia.
Los tigrillos se pronunciaron a través de un comunicado publicado este viernes y en el mismo hacen ver que han tomado la decisión de cancelar definitivamente cualquier tipo de negociación iniciada con Adolfo Salume, quien es representado por Gerardo Erquicia y que mostró interés en adquirir el club.
Los directivos explicaron que conforme avanzaron las negociaciones, el representante de Salume no respetó la privacidad y confidencialidad acordada.
Sobre todo dijeron que no existe justificación que el equipo quede en manos de personas que dirigen su principal rival deportivo, el equipo Alianza.
“Lo anterior nos ha permitido evaluar que sería algo imperdonable para la historia de nuestra institución, que el equipo sea cedido a los actuales dueños de Alianza”, reza el comunicado,.
La directiva actual de FAS es una basura… total..
Excelente el FAS es patrimonio santaneco, yo solicitaria a muchos santanecos y fasistas de corazon de todos los estratos sociales, que apoyemos a nuestro equipo en cualquier circunstancia y si fuera posible la directiva fuera 100% santaneca