El delantero del PSG, Neymar, podría enfrentar una nueva investigación sobre las acusaciones que pesan en su contra, de que violó un modelo si surge nueva evidencia, advirtió un juez.
Najila Trindade afirmó que la superestrella del fútbol brasileño la atacó en un hotel de París en mayo, lo cual fue negado totalmente por el futbolista.
Posteriormente, Neymar, el brasileño de 26 años fue absuelto de cualquier irregularidad con los cargos en su contra desestimados. Por su parte Trindade y su exesposo Estivens Alves fueron acusados de pervertir el curso de la justicia, intentar extorsionar al jugador del PSG y hacer falsas acusaciones contra él.
Pero un juez ahora ha rechazado acusar a los denunciantes por ‘falso testimonio’ con el argumento de que no se ha demostrado que la violación no haya tenido lugar.
El mismo juez señaló que el caso contra Neymar podría reabrirse en cualquier momento si aparecían nuevas pruebas.
No se ha decidido definitivamente que el crimen contra la dignidad sexual no existía, y es posible en cualquier momento reabrir las investigaciones, si surge un nuevo hecho. Considero que es imposible recibir esta queja contra Najila».