Carlo Ancelotti, técnico italiano de Real Madrid, descartó de forma tajante la llegada del delantero francés Kylian Mbappé en los últimos días de mercado, al afirmar que su equipo está «al cien por cien» cerrado y solamente se podrá producir alguna salida.
«Lo descarto al cien por cien», respondió Ancelotti, en vísperas al duelo de LaLiga entre Real Madrid y Celta en Balaídos, cuando fue preguntado por alguna incorporación en la última semana del mercado de pases -cierra el 31 de agosto-.
En el capítulo de salidas, Ancelotti no se mostró preocupado con los numerosos fichajes que se están realizando desde Arabia Saudí, aunque sí pidió que se regule el aspecto económico. Su mercado cerrará más tarde y existe el riesgo de perder un futbolista en septiembre.
«Creo que la plantilla está cerrada y todos los jugadores están focalizados en esta temporada. Alguien puede cambiar de idea, no lo sé, pero no tengo miedo de esto», manifestó.
«El fútbol en Arabia ofrece mucho más dinero que el europeo. Es un hecho. Está pasando. Que cada uno decida lo que quiera. Es claro que los organismos internacionales tienen que evaluar bien este tema y tomar las decisiones necesarias para equilibrar un poco el mercado», agregó.