Saul ”Canelo” Álvarez expresó su sentir de la pelea entre legendario Mike Tyson y el youtuber Jake Paul, afirmando que sintió tristeza por “Iron”, además, el pugilista mexicano declaró que pensó en vengar a Tyson cuando vio el combate.
El pasado jueves en la inauguración de la nueva taquería de su hermano Ricardo Álvarez en Chula Vista, California, Canelo fue cuestionado sobre la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul y en declaraciones recogidas por el canal de YouTube FightHype.com el mexicano enfatizó que fue una injusticia y que a esa edad “Iron“ no puede hacer ese tipo de cosas.
“Me siento triste por lo que vi de Mike Tyson. A esa edad no puede estar haciendo ese tipo de cosas, pero son negocios para ellos, y está bien. Pensé en vengar a Mike Tyson cuando vi la pelea, cuando vi esa injusticia”, declaró el Canelo.
Respecto a un posible combate con Jake Paul el tapatío no descarta la posibilidad.
“Ya veremos. Yo estoy haciendo mis cosas”, mencionó el pugilista mexicano.
¿Cuándo volverá a pelear el Canelo Álvarez?
Saul Álvarez aún no anuncia cuándo y contra quién será su siguiente pelea, pero se espera que el próximo año de a conocer a su nuevo rival. Como ya se hizo costumbre se pretende que en mayo Canelo se vuelva a subir al ring y aunque hay una lista de posibles rivales para el pugilista mexicano no hay nada oficial.
David Benavidez: El “Bandera Roja” ha expresado muchas veces sus ganas de subirse al ring con el Canelo Álvarez, pero el combate no ha llegado, por lo que Benavidez decidió subir a las 175 libras y pelear.
Dmitry Bivol: El ruso es uno de los pocos boxeadores que ha podido vencer al tapatío y en varias ocasiones Canelo ha manifestado sus ganas de volver a pelear con Dmitry Bivol, por lo que la una posible revancha podría llegar.
Terence Crawford: A pesar de la diferencia de peso entre Canelo y Crawford la posibilidad de que se de esta pelea también ha sonado últimamente, pues Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita se ha acercado al boxeador mexicano para tratar de negociar el combate.
William Scull: La pelea entre Saul y William Scull es muy probable, pues hace unos meses el cubano logró apoderarse el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que le pertenecía a Canelo y el mexicano podría intentar recuperarlo para volver al indiscutido en las 168 libras.