Luego de empatar contra el Napoli por el Grupo C de la Champions League, Gigi Buffon dejó sus sensaciones por el rendimiento del PSG en el partido pero además tuvo tiempo de confesar lo cerca que estuvo de llegar a Boca.
En el contexto de una final histórica contra River por la Copa Libertadores, el arquero italiano contó que pudo haber defendido el arco Xeneize. «Digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero si te digo que con Carlos Tévez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho. En la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, él siempre será un amigo aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiese necesitado en Boca, por él hubiera hecho esa locura», explicó Buffon en una entrevista post partido.
Además, por otra parte, Gigi se mostró expectante sobre la final de Libertadores contra River y avisó: «Yo, por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse esa alegría importante. Perdimos una final de Champions juntos y espero que ahora pueda hacer feliz a su pueblo».
De esta forma, el arquero de 40 años hoy podría haber estado atajando en Boca en caso de que Tévez hubiese llamado a su teléfono. Lo cierto es que ese llamado nunca llegó pero para la final contra River, el Apache tiene un hincha de primer nivel.