Después de dos duras derrotas en Old Trafford por 0-3 ante Manchester City y Newcastle, el United se quitó un peso de encima en Craven Cottage. Se sacaron una tonelada de críticas y malos resultados de sus espaldas con una victoria (0-1) agónica ante el Fulham.
Los ‘diablos rojos’ sufrieron hasta que Bruno Fernandes clavó un golazo en el minuto 91 que le dio un triunfo fundamental para la continuidad de Ten Hag. El neerlandés tendrá una semana más tranquila viendo cómo su equipo vuelve a ganar y a escalar posiciones en la Premier.
El medio portugués, cuestionado durante toda la temporada por su rendimiento y su jerarquía por los exjugadores que pueblan los platós, desatacó al ManU. ya entrado en el tiempo añadido. Se hizo hueco en la frontal del área y recortó a dos rivales antes de lanzar un latigazo al fondo de la red. Con la derecha, la clavó en la cepa del poste. Lo celebró con rabia. Toda una liberación.
El VAR deja sin gol a McTominay
Un alivio para un United en plena tormenta mediática y deportiva. Rashford, Varane y Mount fueron suplentes en el equipo de un Ten Hag que abrió pronto el marcador. Sin embargo, el VAR mandó al limbo la diana de McTominay. En la falta que Garnacho prolongó para que el escocés marcara, Maguire estaba en fuera de juego. Y el central hizo por ir a por el balón, provocando que el tanto fuera anulado.
A partir de ahí, el Fulham puso en apuros a los ‘red devils’. Sin Mitrovic han perdido gol pero no peligro. Onana se tuvo que emplear a fondo ante Palhinha. El portero camerunés tuvo trabajo en los ataques de un equipo londinense en el que William se salió recordando a sus mejores momentos en el Chelsea.
Sin embargo, el partido era de Bruno. En el 84′ lo intentó… pero Leno evitó su diana. No pudo frenarle en el 91′. Respira Ten Hag. Respira el United. Ya llueve menos en Old Trafford.