La capitana de selección nacional femenina, Brenda Cerén, pieza importante en los dos juegos amistosos que la Selecta sostuvo ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la capital ecuatoriana.
Cerén no solo se encargó de guiar al equipo en el terreno de juego y velar por la estabilidad del grupo, sino también aportó goles y balones que terminaron siendo anotaciones a favor del combinado salvadoreño.
“La Bicha”, como la conocen en el mundo del fútbol, anotó dos goles, uno en cada partido y brindó dos asistencias en el segundo encuentro que las pupilas de Erick Acuña ganaron 3-2.
La capitana del equipo salvadoreño, en conferencia de prensa, manifestó sentirse agradecida con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y con la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) por hacer posible el viaje en fecha FIFA y regresar a la cancha vistiendo los colores de El Salvador.
“Quiero darle las gracias a las autoridades por el fogueo que tuvimos, fueron buenos duelos y muy exigentes. Fue un triunfo y una derrota, ahora hay que corregir las cosas que no hicimos bien y fortalecer las acciones que logramos hacer y que nos llevó a gol”, dijo Cerén.
Brenda aseguró que le dio satisfacción el poder aportar al equipo con goles, por lo que espera que en las próximas fechas FIFA se pueda tener la posibilidad de poderlas jugar.
“Me siento feliz de poder aportar al equipo, no solo con goles, sino también con asistencias. La idea es hacer un buen trabajo, apoyando en todas las líneas de manera ordenada para cumplir al final con el objetivo y creo que se logró”, comentó la jugadora.