El excampeón mundial Anthony Joshua, se midió ante el sueco Otto Wallin en un combate de pesos pesados pactado a 12 rounds en el marco de la velada El Día del Juicio Final, que se llevó a cabo en la Arena Kingdom de Arabia Saudita, pero la pelea concluyó en el round 5, donde el boxeador de 33 años y su equipo decidieron no seguir por el castigo que estaba recibiendo
El inglés extitular de los cinturones AMB, OMB y FIB perdió sus títulos cuando cayó en dos oportunidades ante el ucraniano Oleksander Usyk en 2021 por fallo unánime y 2022 con decisión dividida. Sin embargo, luego logró victorias frente a Jermaine Franklin Jr. y Robert Helenius.
Esta noche, en tierras saudíes y ante el boxeador de 33 años, volvió a demostrar una vez más de que está hecho y tan sólo en 5 rounds se quedó con el triunfo. Tras ser ampliamente superior a Wallin, a quien castigó con diversas combinaciones de golpes imposibles de detectar para su rival, el británico salió triunfante tras que la esquina del sueco no deje salir a su pupilo al sexto round por las consecuencias del castigo recibido.