El Real Madrid está en su mejor racha, y es que los jugadores del conjunto blanco se han encargado de demostrar de qué están hechos así como en sus últimos compromisos de la Selección Española. Esto se reflejó principalmente durante el encuentro con Croacia en La Liga de las Naciones cuando Marco Asensio se lució con sus jugadas entre seis Madridistas que vistieron a La Roja.
Algo que no podía dejar pasar el equipo madridista ha sido el factor más importante de la temporada: los goles. El éxito de varios jugadores ha demostrado que el conjunto de Lopetegui va más allá del famoso Cristiano Ronaldo, manteniéndose en LaLiga como colider con la misma cantidad de puntos que el F.C. Barcelona. A su vez, posee un registro de goles admirable: 10 en 3 jornadas.
En comparación de su rendimiento con anterioridad, el dúo Benzema-Bale se ha fortalecido, siendo una pieza clave en las jugadas de los merengues. La última vez que se vio una pareja de delanteros así fue hace siete años atrás, cuando con tres jornadas disputadas de LaLiga 2011/12, Cristiano y el propio Benzema sumaron 8 goles. Entre 2018 y 2012, en sólo una temporada dos delanteros fueron capaces de igualar los actuales guarismos de Bale y Benzema: tres goles en 2017 (2 Asensio y 1 Bale), tres en 2016 (2 Bale y 1 Cristiano), siete en 2015 (5 Cristiano y 2 Benzema), tres en 2014 (2 Cristiano y 1 Benzema), tres en 2013 (2 Benzema y 1 Cristiano) y cinco en 2012 (3 Higuaín y 2 Cristiano).
El Barça y Levante completando el podio
Actualmente hay otras dos parejas de delanteros que les siguen muy de cerca a de Bale y Benzema en lo que al apartado goleador se refiere. Tanto la sociedad Messi-Suárez en el Barça como los levantinistas Roger y Morales han sumado 6 goles para sus equipos, tan sólo uno de diferencia con respecto a los delanteros madridistas.
Donde salen también ganadores los madridistas es en el promedio goleador, y es que sólo Messi iguala el ratio de goles por minuto de Benzema. Argentino y francés sólo necesitan 68 minutos para perforar la red rival. De los delanteros citados anteriormente, Bale marca cada 83 minutos, Roger cada 85, Morales cada 90 y Luis Suárez cada 135. No cabe la menor duda que el Real Madrid se encuentra en sus mejores momentos.