Barcelona sigue con paso perfecto en Champions League y ganó sin problemas en su visita a Budapest, Hungría para enfrentar a Ferencváros, el rival más débil del Grupo G.
El club catalán, goleó al equipo húngaro y así llegar a 15 unidades y sellar su pase a la siguiente ronda, ahora definirá el primer lugar frente a la Juventus de Turín, en la última fecha de la fase de grupos.
La noticia fue que Lionel Messi ni siquiera viajó con el equipo blaugrana, por lo que Koeman apostó por otro esquema, ya que en el papel, el juego no representaba gran exigencia.
El francés Antoine Griezmann, abrió el marcador para Barcelona al minuto 14′ y así encaminar al triunfo catalán, mientras que al 20′, Martín Braithwaite puso el segundo y Dembélé por la vía penal puso el 3-0 al 28′, en un primer tiempo que marcó el rumbo del encuentro.
Con tres goles a favor, Barcelona se dedicó a sobrellevar el segundo tiempo frente a un equipo de Ferencváros que no opuso gran resistencia y con solo 1 punto en 4 partidos.
Mientras que el equipo catalán aprovechó las debilidades de su rival para darle juego a sus juveniles y ver su desempeño en Champions League.
Barcelona tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, pero no pudieron concretar, ya que tampoco se emplearon a fondo, mientras que el club húngaro, pudo descontar en algunas oportunidades, pero que Neto y la defensa resolvieron.