Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Y de nuevo, fue suplente en el compromiso liguero ante el Athletic. En el minuto 69, el galés entraba en el terreno de juego por Lucas Vázquez y el recibimiento por parte de una parte considerable de la afición blanca en el Santiago Bernabéu fue acompañado de abucheos.
No obstante, el extremo ha mostrado su disconformidad ante esta reacción del público levantando la mano y haciendo un gesto de total desaprobación, ya que no es la primera vez que esto sucede. Asimismo, la respuesta de Bale, lejos de suscitar malestar entre los espectadores, ha provocado los primeros aplausos de la tarde.
Durante los minutos que estuvo en el campo, el galés quiso aprovecharlos. Una generosa carrera del extremo provocó que los pitos se taparan con aplausos. Posteriormente, estuvo muy cerca del tanto y los aficionados blancos se lo quisieron agradecer.
Más allá de este amor-odio entre ambas partes, los rumores apuntan que el galés podría tener los días contados en el Real Madrid y estaría buscando un nuevo equipo para la próxima temporada. Manchester United y Bayern Múnich serían dos de las opciones para el futuro de Gareth Bale.