El Atlético de Madrid sigue imparable en este tramo de la temporada. El conjunto colchonero consiguió su décima victoria consecutiva y la tercera seguida en Champions League, luego de derrotar por 3-1 al Slovan Bratislava en un partido tranquilo y sin sobresaltos.
El conjunto eslovaco comenzó a hilar varios minutos de posesión en el inicio del compromiso, mientras que el Atlético se mostraba contemplativo. Sin embargo, no pasaron muchos minutos para que el equipo colchonero tuviera las primeras situaciones de peligro, Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul estaban siendo el eje ofensivo de los madrileños.
Al minuto 16, llegó el primer gol del partido gracias a una definición espectacular de Julián Álvarez. El argentino aprovechó una buena dejada de Samu Lino para recortar y clavar el disparo arriba en el segundo palo. Las cosas se iban a poner todavía más de dara para ls del Cholo, ya que Tigran Barseghyan, el jugador más desequilibrante del Slovan, tuvo que ser sustituido por lesión a los 32 minutos.
Antoine Griezmann duplicó la ventaja del Atleti en el minuto 42. Una gran jugada entre Pablo Barrios y Marcos Llorente terminó en un centro del lateral para la llegada del francés, quien apareció para rematar de cabeza a la espalda de Guram Kashia.
apareció para marcar su doblete y poner la calma en el Estadio Metropolitano. Una jugada mal defendida por parte de los visitantes se resolvió con una asistencia de Koke para Griezmann, quien estaba completamente habilitado tras una mala colocación de la zaga. El ‘Principito’ remató mordido, pero el arquero Dominik Takáč no tuvo una gran reacción y el gol subió al marcador.
El Atlético siguió llegando con peligro al área rival ante un Slovan menos reservado, y que también buscaba su oportunidad para acercarse en el marcador. Sin embargo, cerca del final del partido, Jan Oblak tuvo que realizar una intervención milagrosa ante un disparo de Siemen Voet.
De esta manera, el Atlético alcanza su cuarta victoria del torneo y ya suma 12 puntos, que lo colocan actualmente en la posición 10 de la tabla, con los mismos puntos que el octavo lugar, puesto que marca la clasificación directa a octavos de final.