La Copa de la Liga de Inglaterra ya sorteó los cruces de los cuartos de final después de que todos los encuentros de la instancia anterior hayan terminado. Ya todos conocen a sus rivales.
Uno de los más favorecidos por el emparejamiento fue Manchester United, que recibirá en Old Trafford a Charlton Athletic de la tercera división. Su vecino Manchester City se enfrentará a Southampton tras eliminar al campeón defensor Liverpool.
El equipo de la League One es el único equipo que no pertenece a la Premier League que queda en la competencia después de que los Addicks ganaran en tanda de penales para eliminar a Brighton & Hove Albion.
Erik ten Hag buscará poner fin a una sequía de trofeos de cinco años para el club, que no ha ganado ningún trofeo importante desde que José Mourinho los llevó a la gloria de la Europa League y la mismísima EFL Cup en 2017.
Los Ciudadanos levantaron el trofeo en cinco de las últimas siete temporadas e igualará a Liverpool como el club más exitoso en la historia de la competición doméstica si gana su noveno título esta temporada.
Por otro lado, Newcastle United recibirá a Leicester City en otra eliminatoria de Premier, mientras que Wolverhampton visitará a Nottingham Forest. Los cruces comenzarán la semana del 9 de enero tras la tercera ronda de la FA Cup.