El servicio de prensa de la selección de Rusia ha publicado una fotografía del pie derecho de Iliá Kutepov, que califica como una confirmación de que el equipo «hizo todo lo que pudo y más» en el partido de cuartos de final del Mundial que ayer perdió contra Croacia.
El defensor debió ser vendado tras un fuerte golpe a los 20 minutos del inicio, y jugó los restantes 100 minutos con una posible fractura que ahora deberá ser descartada. «Es terrible mirar su pie», señaló el padre del futbolista a Sovetski Sport.
El servicio de prensa del Kremlin comunicó que el presidente ruso Vladímir Putin llamó «héroes» a los futbolistas y elogió su «digna participación» en el Mundial, así como «el bonito y fuerte juego mostrado en el histórico» duelo frente a los croatas.
Luego de que Rusia se despidiera del torneo con la cabeza en alto tras caer contra los balcánicos en la tanda de penales por 3-4, los hinchas rusos expresaron también su orgullo por la selección.
Нога Ильи Кутепова – лишнее подтверждение тому, что команда делала все что могла и даже больше!
Травма была получена в первом тайме, а впереди было ещё 100 минут…#ВместеМыКоманда pic.twitter.com/CRwE1eIxav— Сборная России (@TeamRussia) July 8, 2018