El subcampeón de la última Premier League, el Arsenal, comenzó la nueva temporada del torneo inglés con una victoria frente al Wolverhampton (2-0), este sábado gracias a un muy buen partido de Bukayo Saka, autor de un gol y una asistencia.
Los ‘Gunners’ se sitúan en el grupo de cabeza de la clasificación de la Premier junto a Brighton y Liverpool, a falta de que debute el campeón de liga, el Manchester City, que juega contra el Chelsea el domingo.
El entrenador Mikel Arteta sacó al campo a su equipo titular, con Kai Havertz en el ataque dejando en el banquillo a sus otros delanteros Gabriel Jesús y Eddie Nketiah, como ya hacía la temporada pasada.
Fue precisamente Havertz, el internacional alemán, el que adelantó al Arsenal rematando de cabeza un preciso pase de Saka (25, 1-0).
El propio Saka se encargó de marcar el segundo del Arsenal tras un disparo enroscado con la izquierda, marca de la casa, que se coló entre el portero José Sa y el palo izquierdo (74, 2-0).
El Arsenal tuvo pérdidas de balón peligrosas cerca del área pero la defensa atajó esas imprecisiones. El portero español David Raya también hizo una buena parada en el minuto 36 y otra en el tiempo de descuento (90+4).