La famosa árbitro Fernanda Colombo denunció por redes sociales que recibió una propuesta sexual, donde expresó sentirse como «una basura».
«Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida», escribió la brasileña.
En dicha publicación, la colegiada sumó decenas de comentarios de sus más de 300 seguidoes en Instagram donde le mostraban su apoyo.
Colombo trabajó como juez de línea en el fútbol brasileño, donde conoció al famoso árbitro internacional Sandro Ricci, de 36 años, con quien contrajo matrimonio.
Se exhibe sin ningún pudor ni recato en redes sociales, y cuando algún gabán le dice lo que OBVIAMENTE TODOS sus «seguidores piensan… ella se horroriza ¡JA! si, claro, te creo lo «ofendida» que estas mamayita.
Se siente indignada porque la propuesta «indecente» se la hizo un pelado sin dinero. Pero ¿que tal si hubiera sido un jeque árabe multimillonario el que se le propone? Ahí la cosa cambia, el amor y el interés fueron al campo un día…
Descarada esta mujer..provoca y despues llora.