En un juego parejo de principio a fin, el equipo de Apastepeque se coronó campeón de San Vicente de la II Copa Alevines al imponerse 2-0 en la final a San Lorenzo.
Desde el inicio del encuentro en el estadio Jiboa, ante una no tan numerosa pero muy bulliciosa afición, ninguno de los equipos consiguió dominar totalmente, pero los ahora campeones tomaron la iniciativa y adelantaron filas.
El premio al esfuerzo les llegó cuando se corrían 18 minutos, pues el central Gustavo Valle sancionó un penalti que fue bien cobrado por Johan Mira, quien se encargó de poner el 1-0.
La desventaja logró despertar a San Lorenzo, que metió un poco de presión, pero no consiguió descifrar el esquema defensivo rival.
Cuando se corrían 36 minutos, Gerber Palacios disparó de larga distancia y amplió la ventaja a un 2-0 que puso a delirar a los aficionados apastepequenses.
Al final del encuentro, y como parte de la premiación, los equipos recibieron una dotación de implementos deportivos que consistió en 16 balones número 4, cuatro número 5 y dos juegos de chalecos.