Andrea Pirlo debutará como técnico de Juventus en casa frente a Sampdoria el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, seguido de partidos de alto voltaje contra Roma y Napoli.
Además en el calendario de la temporada 2020-21 de la Serie A, anunciado el miércoles, el clásico Milan-Inter se disputará en la cuarta fecha.
Pirlo, el histórico mediocampista que afronta su primera experiencia en los banquillos, fue nombrado como técnico juventino tras el despido de Maurizio Sarri.
Juventus aspira a extender a diez su récord de scudettos consecutivos en la Serie A.
Los partidos de tanto Atalanta como el Inter de Milán en la primera fecha fueron aplazados tras intervenir en las rondas decisivas de las copas europeas el mes pasado. Atalanta alcanzó los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que el Inter disputó la final de la Liga Europa.
Atalanta se las verá con Lazio en la primera fecha. Al Inter le tocará toparse con el recién ascendido Benevento, el campeón de la Serie B que es dirigido por Filippo Inzaghi.
El gobierno italiano aún no autoriza la vuelta del público a los estadios de fútbol en medio de la pandemia de coronavirus.